Datos personales

jueves, 10 de noviembre de 2011

siente, experimenta.

Hay algo que me preocupa y no sé que es. Quiero dejar mis miedos a un lado y lanzarme a la vida, disfrutar de cada momento, por muy insignificante que sea. Quiero que cuando ande por la calle la gente me mire y que los chicos se acerquen a hablarme. Quiero poder gritar y decirle al mundo lo feliz que soy sin que me miren raro ni me juzguen. Quiero correr por la calle y caerme, tropezar con un chico sin darme cuenta, saltar por en medio de la carretera y cruzarme con los coches, bailar en las cafeterias cuando suene una canción que me guste y poder decirle a todo el mundo lo mucho que les quiero. Quiero que la gente me aprecie y me abrace, me diga que soy especial y que me enseñe nuevos lugares y me cuente sus secretos.
Quiero ser libre y disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece; porque si quieres alcanzar la felicidad debes subirte al primer tren que veas, y no dejar que otros se suban por tí. 
Rie y rie y llora y llora, nadie te lo impide, y si es así, no merece la pena. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario