Datos personales

jueves, 10 de noviembre de 2011

Dicen que lo arriesgado es peligroso.

Lo tengo tan fácil, con sólo decir que sí sería tuya.
Llevaba soñando con este momento mucho tiempo, pero no va a funcionar.. 
Sí, se que todo sería perfecto, tu y yo. Pero lo perfecto a veces no es lo que deseas, y yo no te deseo.
Dicen que lo arriesgado es peligroso pero me fijé en otro, en una persona artificial, con pocos sentimientos. 
Pero esque cada vez que lo veo sé que es lo que yo quiero, y aunque no me dé todo lo que podrias darme tú, es justo lo que necesito, lo que mi corazón me pide, es la parte que me falta, y aunque la vida así sea más arriesgada, aunque él pueda hacerme más daño,creo que vale la pena arriesgarse y no engañarse con una persona a la que de verdad no amas.
Tu no eres la que elige, el corazón lo hace por tí, y hay que agarrarse a eso, asi que dejate llevar y que no te presionen. 
Va a ser duro, pero en un juego de dos deben jugar dos corazones. :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario