viernes, 11 de noviembre de 2011

Relájate, escucha, siente,,

Túmbate un momento en la cama, dale al play y piensa;
Después de todo ¿no es bonito vivir? poder sentir tantas emociones diferentes dentro de tu cuerpo, caminar a solas por una calle sonríendo, sintiendote bien, correr de alegria y rodar por el césped. ¿Nunca has sentido una explosion de sentimientos dentro de tí? 
Cambiemos el modo de ver las cosas, lloremos cuando estemos felices y sonriamos cuando estemos tristes o sintamos dolor, abraza a la gente cuando estés mal y no quieras a nadie a tu alrededor, dale un beso a tu madre cuando de verdad no quieras hablarle, enfadate cuando estes contento.
En un momento determinado pienso que sería de mí si me hubiese tocado ser otra persona, ¿dónde estaría ahora mismo, y con quién?
Tumbate en la cama y piensa; ¿encontrare en algún rincón al amor de mi vida? ¿o es mejor sentir soledad?.
De verdad ¿me queda tanto aún por vivir y experimentar? ¿no es bonito sentir cosquilleos cuando pasa por delante la persona que te gusta? ¿no es bonito llorar cuando ves una peli de amor o triste? ¿ no es bonito abrazar y besar? ¿no es bonito sentirte querido? ¿no es bonito estallar de felicidad y hacer el gilipoyas hasta no poder más? ¿no es bonito..., sentir de vez en cuando soledad y darte cuenta de que en verdad tienes a tu alrededor más de lo que vés? 
Creo que a veces no nos fijamos bien y no apreciamos todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
Tumbate en la cama y piensa; todo lo que te queda por vivir, los sitios que aún no has visitado, los momentos especiales que en alguna ocasión llegarán, los momentos que te harán llorar y en ocasiones te harán odiar, las alegrías que te van a dar y esos sentimientos que aún no has sentido.
Relájate, escucha , siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario