Datos personales

viernes, 3 de febrero de 2012

Quiero imaginarme una realidad contigo ♥

Quiero imaginarme lo que sería pasar una noche junto a tí, a tu lado. Tener tan cerca el aroma de tu piel y sentir tus caricias suaves, rozándome la piel. Poder apoyar mi cabeza sobre tu pecho y sentir los latidos de tu corazón, esos que cada vez van más deprisa, como si de una carrera se tratara. Quiero imaginarme lo que sería poder levantar la cabeza y ver que estás ahí, besándome la frente y agarrándome la mano fuerte. Y es que sería tan maravilloso que tu nombre fuera un sinónimo de eternidad. Quiero imaginarme lo que sería despertarme cada mañana y verme envuelta entre sabanas agarrada de la cintura por tus brazos y poder recorrer con la punta de mi dedo tu espalda .. :$ 
A lo mejor se debería de dejar de imaginar tantas cosas y empezar por un principio junto a tí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario