Datos personales

viernes, 27 de enero de 2012

Yo quiero a ese alguien ♥

Yo quiero un chico que me rodee el cuello con su brazo al caminar y que me bese hasta hacer que todas las chicas se pongan celosas. Quiero a alguien que me saque una sonrisa cuando menos me lo espere. Alguien que sea tonto a la vez que romántico. Un chico que me enseñe su peluche favorito y que me diga que se llama igual que yo. Alguien que pueda ganarme en todos los juegos de playstation  pero que en vez de hacerlo me deje ganar. Un chico que se burle de mí solo para escucharme reír, que juegue con mi pelo todo el rato y que me compre el anillo más barato. Alguien que pueda compartir conmigo un chupachups y que me saque al jardín por la noche para contar las estrellas. Pero sobre todo, busco alguien que no busque partirme el corazón y que siempre me haga sonreír. Ese alguien que me abrace y me haga no querer soltarlo nunca. 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario