Datos personales

martes, 6 de septiembre de 2011

No quiero perderlo ..

Nunca te ha pasado que cuando te gusta alguien un poco te pones nervioso?
cuando se acerca para saludarte se te hace un nudo en la garganta tan grande que puedes sentir latir tu corazon, esas mariposas que vuelan y recorren cada rincón de tu estomago, un corazón que se acelera más, y más, y cada vez más y luego frena de golpe, cuando está a pocos centimetros de tí.
Pero no estas muerta, estás viva, enfrente de el, y te da dos besos. Hiperventilas, estás roja, él sonríe y te pregunta "¿te pasa algo?" y tu le respondes que no, que no es nada. Que quieres que le diga? que cada vez que le veo se detiene el tiempo? que sería incapaz de pasar con el toda mi vida porque moriría cada vez que me susurrara una palabra al oído?:$
No, no creo que se lo diga, es como un tsunami dentro de mi cuerpo que no me deja respirar$:
Pero si no se lo dices la historia se repite, lo ves demasiado, y siempre la misma sensacion, pero esque es tán bonita que tienes miedo a que se entere y ya no vuelva a ser igual..

Asi lo dejaré, un sentimiento extraño dulce y amargo a la vez.
Pero almenos sé que seguira pasando,que seguiré viva, que seguirá siendo él <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario