sábado, 12 de marzo de 2011

La vida está para algo.

Disfruta cada momento, cada minuto y cada segundo como si fuera el último pués en la vida nunca se sabe lo que puede pasar. Esto es un juego de azar, alomejor no te lo mereces , pero pasa.
Cuando te levantes por las mañanas no digas: "Uf un dia más, me quedaria durmiendo en la cama". NO! Cuando te despiertes sal a la calle y respira, siente el calor, el frío. Preparate las cosas y saca tu mejor sonrisa para afrontar el dia.
Cuando veas a tus amigos no les preguntes si se saben el examen, dales un un abrazo, diles que hoy van muy guapos. Cuándo te miren con cara de tontos no te des la vuelta y pases de ellos, haz algo gracioso y espera a que se rian.
Cuando estés en tu peor momento no lo dejes todo, no tires la toalla ni pongas caras tristes. Piensa en todo lo que tienes, y comparalo con los que no tienen nada, ¿te crees que no eres afortunado? te equivocas.
La vida es algo que está echo para disfrutar, para experimentar, para vivir, para soñar, para pasarselo bien, pero también para alcanzar metas, para sentir amor, para pasarlo mal en algunos momentos, para sufrir, para llorar, para odiar. La vida humana es un paso que conduce al alma de la inexistencia a la plenitud eterna en un período de tiempo.
Aunque no entiendas esa ultima frase, es su definición.
Aprende, enseña, dá, regala.
Nunca dejes de amar, se tú mismo, que nadie te diga lo que tienes que hacer.Y sobre todo, siempre, siempre, sé feliz :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario